Uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), llegará este próximo 7 de julio, para llenar las salas de mucha comedia, acción, drama y suspenso.

El filme de 119 minutos de duración, retoma la historia de ‘El Dios del Trueno’, interpretado por Chris Hemsworth, quien se encuentra en un terreno desconocido: la búsqueda de su paz interior. Sin embargo, su introspección se ve interrumpida por Gorr, el ’Carnicero de Dioses’ (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los mismos. Ante este panorama, Thor pedirá la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, en medio de una desalentadora enfermedad, portará el martillo Mjolnir para convertirse en Mighty Thor.

Durante toda esta tensión por enfrentar una nueva batalla galáctica, la cinta muestra su lado romántico con el reencuentro de los personajes de Hemsworth y Portman, el cual no se ve empañado por las constantes escenas de acción, que son ambientadas con una memorable banda sonora de los 80’s.

En cuanto a lado tenebroso y oscuro de esta cuarta entrega, llega la majestuosa actuación del ganador del Oscar, Christian Bale (Gorr), misma que logra hipnotizar a la audiencia hasta el punto final de cada una de sus escenas, las cuales son imposibles de dejar de mirar.

Como es costumbre, los cinéfilos deberán esperar más allá de los créditos, ya que ‘Thor: Love and Thunder’ cuenta con dos interesantes escenas post créditos.

Carey González / Periódico El Nacional