El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez se casó el pasado sábado por el civil con su pareja Fernanda Gómez, en una ceremonia privada en Punta Mita, Nayarit.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar al pugilista tapatío portando un traje en color beige con una camisa en blanco y unos zapatos cafés que hicieron contraste con su ropa.

Mientras que Fernanda portó uno de los vestidos de la colección de novias del diseñador mexicano Benito Santos, el cual fue de corte recto con una doble tela y una ligera abertura en la parte superior, dejando al descubierto hombros y cuello.

Trascendió que los presentes al enlace matrimonial solo pudieron llegar a bordo de un carrito de golf y con invitación en mano, entre ellos estuvo la cantante chilena Mon Laferte, quien estuvo encargada de amenizar la fiesta con algunos temas.

Meses atrás el programa El Gordo y La Flaca’ mencionaron que Álvarez y Gómez iban a contraer matrimonio en febrero de 2021, pero debido a la pandemia del Covid-19 la fecha se aplazó.

En 2016, la pareja comenzó su relación, aunque un año después terminaron. Luego de que se anunciara que la modelo mexicana estaba embarazada, y el boxeador terminó su relación con Shannon de Lima, decidieron darse una segunda oportunidad.

Redacción/El Nacional