Leticia Calderón denunció mediante redes sociales a una familia que abusó de la condición de embarazada de una de sus integrantes, para estacionarse en un lugar para discapacitados.

Vía Instagram, la actriz compartió un video en el que exhibe a las personas cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción, y justamente la mujer que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

Posteriormente, Calderón les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos de la artista.

“Si hay algo que me ‘enferma’ es la gente mal educada, Qué sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad física o personas de la tercera edad o personas que por alguna razón no pueden caminar… ¿chin…?”, publicó junto al clip.

Ante estos los reclamos de la artista, sus seguidores no dudaron en darle su apoyo y asegurar que esta situación se da muy seguido en los centros comerciales de México, pues la gente no tiene la educación necesaria para respetar ese tipo de indicaciones viales.

Redacción/El Nacional