Tras la renuncia de Víctor Fuentes como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, trascendió que Felipe de Jesús Cantú será quien ahora tome su lugar.

En un comunicado la Coalición aseguró que Monterrey es un municipio que ocupa un alcalde honrado y de calidad.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence”, comentaron.

Víctor Fuentes, quien militó también por años en el PAN, anunció que dejaba la candidatura y que regresaría al senado por diferencias irreconciliables con el partido.

“En la medida que los días avanzaron, pues en diferentes momentos y circunstancias me ha sido solicitada una preponderante identidad con uno de los partidos integrantes, a lo cual no cedí; pues nunca fue el planteamiento original.

“Además otro muy importante motivo de mi renuncia es que en Monterrey, Nuevo León y el país entero están entrando en una pugna estéril; resulta evidente la confrontación entre importantes actores del poder político y el poder económico”, informó a través de un comunicado.

Redacción/ El Nacional