Ante los enfrentamientos en Israel y la Franja de Gaza, que incluyeron el lanzamiento de misiles, el uso de bombas y globos incendiarios, Gal Gadot, de origen israelí, compartió su sentir al respecto.
La actriz reconocida por interpretar a la Mujer Maravilla, se pronunció a través de sus redes sociales, en las que compartió un mensaje lamentando lo sucedido y pidiendo a los líderes del mundo encontrar una solución que no ponga en riesgo más vidas.
“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente”, inició el texto de Gadot.
La también productora señaló que este conflicto viene de mucho años atrás e indicó que tanto su país como su vecino merecen paz y libertad: “Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”.
Por último, mandó sus condolencias a las personas que perdieron a algún familiar durante los más recientes enfrentamientos.
“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque sus intenciones fueron buenas, algunos internautas criticaron a la estrella, pues consideran faltó un poco más de empatía en su declaración.
Los que defienden a Gal Gadot tienen la empatía y las neuronas por el subsuelo. Israel asesinando palestinos y robando sus tierras no es una “guerra”, es genocidio. No hay dos lados iguales aquí, no pueden defender las dos cosas. pic.twitter.com/eiJ3fCaDHC
— isa (@craterdesierto) May 12, 2021
¡Por Dios, qué gran idea,Gal Gadot! ¿Cómo no se me había ocurrido? pic.twitter.com/03QTKVOHEX
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) May 12, 2021