La Fiscalía de Nuevo León reveló que hasta el momento no cuentan con datos relevantes sobre la investigación del caso de la recién nacida que fue encontrada el pasado 5 de mayo en un camión de basura en la colonia Cumbres.
Las autoridades trabajan para dar con los responsables de asesinar a puñaladas y abandonar a la bebé en un bote de basura.
En un principio agentes ministeriales tenían ubicados dos domicilios de las colonias Cumbres Campanario y Cumbres Cuarto Sector como principales sospechosos, sin embargo fueron descartadas tras la elaboración de las respectivas actas de entrevista a los habitantes.
El primero de los domicilios corresponde a un edificio de departamentos con acceso controlado, y el segundo es una vivienda particular ubicada en la calle Juan Sebastián Elcano, a poco más de un kilómetro del sitio del hallazgo.
Trascendió que, durante la inspección del camión recolector, los peritos encontraron la placenta y parte del cordón umbilical, por lo que se descarta que el alumbramiento se haya llevado a cabo en un centro médico u hospital.
Para cualquier información que sirva para identificar y ubicar a la mamá de la recién nacida, las autoridades proporcionaron los teléfonos 81-2020-7500 y 81-2020-7501.