Babo, líder de Cartel de Santa, confesó durante el podcast de Luisito Comunica que se “implantó” perlas en sus partes íntimas para satisfacer a las mujeres que tienen relaciones sexuales con él.
Durante la charla, Eduardo Daválos explicó que dicho procedimiento lleva el nombre de “Pearling”, una práctica que se usaba mucho en Japón y que él lo conoció porque lo utilizaron algunos de sus amigos que estuvieron en prisión.
El rapero regiomontano mencionó que dicha práctica es levantar la piel alrededor de su miembro, atravesar el tejido e introducir “una canica, de perla, de teflón”.
Recalcó que tiene seis en su pene, además de un par de “costillas” y no duele nada.
“No, yo ni las siento, las morras son las que las sienten”, recalcó. “Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Los ‘ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”.
Aunque al principio enfrentó algunas dificultades, tal parece que 10 años después del implante ya no suele tener problemas al momento de la intimidad.