Frida Sofía sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras aparecer en la red social con el apellido Moctezuma, luego de las fuertes diferencias que ha mantenido con su madre Alejandra y abuelo Enrique Guzmán.

La reacción de la modelo de 29 años, surge horas después de que el cantante acudiera a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar la querella contra su nieta, después de que ella lo acusara en una entrevista por haberla abusado sexualmente cuando era una niña.

Por su parte, Alejandra reapareció en el programa ‘Venga la Alegría’, pero se limitó a hablar de su más reciente sencillo y su recuperación de salud tras la operación a la que fue sometida para combatir su problema de polímeros en los glúteos.

De acuerdo a TVNotasFrida Sofía cuenta con el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, para “renunciar” al apellido Guzmán y ser Frida Moctezuma Pinal. Aunque tampoco descarta la idea de que quitarse el Pinal, pues no desea tener ningún vínculo con la familia de su madre.

“Lo harán a través de un representante legal de Frida en México, quien haría todo lo necesario a su nombre. Además, todo lo pagará Pablo, él se encargará de todo lo que Frida necesite para estar bien, y si en algún momento ella se arrepiente, él también está dispuesto a apoyarla”, explicó una amiga de la joven.

Redacción/El Nacional