¡Una denuncia más! Esmé Bianco, actriz de ‘Game of Thrones’, acusa a Marilyn Manson de drogarla, torturarla, violarla y abusar sexual y psicológicamente de ella.
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ, Bianco conoció al cantante, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, en 2005, momento en que él expresó su interés en incorporarla a algunos de sus proyectos.
La actriz relata que Marilyn la llevó a Los Ángeles para rodar el video de su canción “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”. Él le comenzó a enseñar fotos de desnudos, pero ella pensó que se trataba de bromas.
Sin embargo, en ese momento no habría equipo de filmación, solo estaba Manson, quien la obligó a quedarse con él y usar lencería como “disfraz” ante amenazas de violencia y violación, y de ser obligada a consumir drogas y alcohol.
Esmé narra, fue torturada atada a un reclinatorio para orar y golpeada con un látigo nazi; asimismo, fue electrocutada por el artista, quien le aseguró que todo habría sido parte de la filmación, y que estaba en curso la edición del video.
En 2009 la visitó en Londres para conformar una relación sexual, donde ella lo señala de haber sido controlador y denigrante, y después tuvieron una relación a larga distancia, después, la convenció de mudarse a Los Ángeles en 2011, con la promesa de conseguirle papeles en cine.
Nuevamente vivió abusos como privación del sueño, abuso verbal y rabietas por el descontento con las ‘películas violentas y sexualmente gráficas’ que grababa en su departamento.
También documenta que una vez la persiguió por el lugar con un hacha y en otra ocasión la cortó durante el sexo con un cuchillo nazi, tomó fotos de su cuerpo y las publicó en internet sin su consentimiento.
“(La mantuvo mediante uso de) drogas, fuerza y amenazas de fuerza para obligarla a realizar actos sexuales”, denunciaron. “Estos actos incluyen morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco por motivos sexuales”.
Tras las denuncias de Bianco, el abogado de Manson habló con el mismo portal TMZ. Señaló que las acusaciones ante su cliente son “probablemente falsas” y acusa a la actriz de haber presentado la denuncia una vez que él se negó a ser “bateado” por ella.