Luego de anunciar que doña Eva Mange fue dada de halta del hospital, Laura Zapata reveló que el sacerdote que le dio los Santos Óleos a su abuela era un impostor.

A través de sus redes sociales la actriz denunció que el Padre Paco sólo la utilizaba para hacerse famoso en TikTok.

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”, escribió.

Asimismo, indicó que ella le brindó toda la confianza ante la insistencia que este tuvo para ser su amiga.

“A raíz de esto me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado). Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gusto ser su amiga”, señaló Laura.“(Un día) me llamó para ver que se me ofrecía, pedí le diera los Santos Óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer. No es padre, es una persona q usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones”.

Zapata pidió que tengan cuidado con el Padre Paco, pues engañó a su familia y lo catalogó como un estafador: “Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”.

Redacción/El Nacional