La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, dio a conocer que le realizarán una prueba de anticuerpos a Ariana Ávalos, maestra de guardería que denunció a través de un video no haber sido inoculada contra el COVID-19.
dijo que sí existe la manera segura de saber si vacunaron a la maestra de guardería Ariana Ávalos, quien asegura no le aplicaron el biológico de la marca SinoVac.
La vocera de salud dio a conocer que el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos se entrevistó con ambas partes involucradas, tanto con la docente como con la enfermera del IMSS.
Dijo que la investigación está en curso en manos del IMSS, pero se requiere tiempo para que el organismo empiece la producción de anticuerpos, por lo que se deberá esperar para tomar esa muestra y saber si esa persona recibió la vacuna o no la recibió.
Becerra Aquino enfatizó que dependiendo del resultado, se procederá y en caso de que no haya recibido la vacuna, se le aplicará y también se procederá de manera administrativa a la contraparte.