A través de redes sociales, Anthony Hopkins, quien ganó la estatuilla a Mejor Actor durante los Premios Oscar por su trabajo en “El Padre”, reapareció para agradecer el reconocimiento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que declaró su representante, al confesar que el artista estaba durmiendo durante la ceremonia.

En entrevista con People, Jeremy Barber compartió: “Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”.

“Es la actuación de la que está más orgulloso, y ser el actor más mayor en ganar en esta categoría significa mucho para él”, agregó su representante.

Momentos más tarde, el histrión publicó un video para agradecer por el reconocimiento de La Academia:

“Buenos días, estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no esperaba, estoy muy agradecido con la Academia y gracias”, dijo Anthony.

Además, dedicó un mensaje para el actor Chadwick Boseman, quien también estaba nominado para la categoría por su participación en el filme filme Ma Rainey’s Black Bottom”.

“Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman a quien nos quitaron demasiado pronto”, concluyó.

La publicación de inmediato recaudó múltiples comentarios positivos, y el millón de ‘me gusta’.

Redacción/El Nacional