Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que en los próximos días la entidad podría alcanzar temperaturas de hasta 39 grados centígrados, por lo que exhortó a la población a mantenerse hidratados para evitar problemas de salud.
Para este lunes se pronostica una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 35, aunque sin probabilidades de lluvia y con rachas de viento que pueden alcanzar los 16 kilómetros/hora.
El martes y miércoles se vivirán las temperaturas más elevadas, de acuerdo con el pronóstico compartido por Protección Civil de Nuevo León, que señala mínimas de 21° y 22° con máximas de hasta 39 grados.
Estos dos días se esperan probabilidades de lluvia de 30 y 20 por ciento, respectivamente, con humedad superior al 40 por ciento y rachas de viento de 14 km/h.
La temperatura descenderá un poco, pues se esperan 20 grados de mínima para jueves y viernes, pero con máximas de 32 y 30°, respectivamente. Estos dos días son los que presentan una mayor probabilidad de lluvia e hasta 41 por ciento, con humedad cercana al 40 por ciento. Se espera que el viernes se presenten chubascos dispersos.