Alrededor de cuatro mil personas podrán formar parte de la ceremonia de entrega de los premios principales de la música británica, los BRIT Awards, este próximo 11 de mayo en la O2 Arena de Londres.

Los organizadores de evento dieron a conocer la noticia mediante un comunicado, el cual menciona que los asistentes no estarán obligados a mantener la distancia social ni usar cubrebocas, una vez que estén sentados.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRITs (@brits)

La gala será el primer gran evento musical bajo techo con público presente desde que comenzó la pandemia de coronavirus hace más de un año.

Como parte del programa piloto del gobierno, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del Covid-19 para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

Los organizadores dijeron que entregarán dos mil 500 entradas gratuitas a trabajadores esenciales de la zona metropolitana de Londres, en honor a su trabajo durante los tiempos difíciles de la pandemia.

Redacción/El Nacional