24 horas después de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, obtuviera su libertad bajo fianza luego de ser arrestado en Miami por fraude de 22 millones dólares, ahora, se han revelado las condiciones que el empresario deberá cumplir durante su arresto domiciliario.

De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’ Ramos deberá pagar los cinco mil dólares de fianza, que es el 10 por ciento de los 50 mil dólares fijados por la autoridad, y tuvo que entregar su pasaporte y documentos de viaje.

Además, no podrá visitar ningún establecimiento comercial de transporte como aeropuertos, marinas, terminales de autobús o estaciones de tren. Larry será monitoreado con GPS a través de un grillete electrónico permanentemente, mientras cumple su arresto domiciliario.

El colombiano no podrá salir de su residencia a menos que realice una visita a su médico, apariciones en la corte, visitas a su abogado y otras actividades que deberán ser preaprobadas por su oficial supervisor y deberá entregar un documento del contrato de arrendamiento donde pasará esta medida cautelar.

Mientras esto sucede con Larry Ramos, el abogado de la cantante y actriz desmintió en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que su cliente se encontraba junto al empresario cuando fue detenido el pasado viernes 16 de abril.

​”A los medios de comunicación y al público en general. Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismo y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se menciona en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Redacción/El Nacional