Luego de una semana de temperaturas de hasta 45° grados en Nuevo León, se informó que a partir del próximo miércoles incrementará la probabilidad de lluvia, descargas eléctricas y vientos fuertes para el estado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío número 50 se aproximará hoy a la frontera norte de México.

Protección Civil estatal informó que mañana martes habrá un 20 por ciento de probabilidad de precipitación, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 22.

El miércoles 14 de abril, aumentará la probabilidad de lluvia en un 30 por ciento, registrando una temperatura con valor máximo de 32 grados centígrados y una mínima de 23.

La probabilidad de precipitación podría llegar a un 50 por ciento el día jueves 15 de abril, con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 21.

Para el viernes, la corporación de rescate estatal pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura que oscilaría entre los 21 y 32 grados centígrados.

Redacción/ El Nacional