Imagen2Redacción/El Nacional

El ejecutado quien era habitante del municipio de Linares fue identificado y reconocido por su familia como Concepción Limas Limas de 42 años de edad, soltero, sin oficio, quien al parecer tenía dos viviendas en Linares, en las colonias San Antonio y La Petaca.

De acuerdo a lo trascendido en las investigaciones el hombre habría sido “levantado” por hombres armados que lo interceptaron en la Carretera al Ejido Lucio Blanco cuando viajaba con una mujer y un adolescente que no fueron identificados.

Estas dos personas le dijeron a la policía que “dos hombres jóvenes salieron de entre el monte con pistola corta en mano y les marcan el alto, dijeron que los desconocidos de aspecto joven y con gorras ambos, le dicen al chofer no ponga residencia, mientras el segundo abre la puerta del copiloto y les dice al adolescente y a la mujer que desciendan y continúen su camino, que ellos se llevarían al conductor porque tenían que hablar con él”.

Los acompañantes del hoy occiso dijeron que los delincuentes les dijeron que no dieran aviso a las autoridades de lo ocurrido porque ya sabían dónde vivían en Linares, y los irían a quemar junto con sus casas.

Varios días después un automovilista que circulaba por la brecha que va de Lucio Blanco y conecta a la carretera Nacional, para ir de Linares a Villagrán, localizo el cuerpo del hombre tirado y con sangre.