Tras la demanda de Elisa Vicedo por agresión física en contra de Eduardo Carabajal, ambas partes llegaron a un acuerdo en la penúltima audiencia del caso, el cual incluye que el actor ofrezca una disculpa pública y pagar una indemnización por los daños ocasionados a la actriz.

El momento fue compartido a través del programa ‘Sale El Sol’ y en el que Carabajal mencionó que no existe una justificación por sus acciones:

“En relación con los hechos ocurridos el 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, que fueron retomados en redes sociales y medios de comunicación, en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo, ocasionándole una lesión en el rostro, que derivó un proceso penal que hoy queremos dar por terminado, al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida en contra de una mujer”, inició.

“Ninguna reacción por impulsiva que sea, puede usarse para justificar una agresión de este tipo. Este video tiene como finalidad precisamente, ofrecer una disculpa pública a Elisa Vicedo Soto, así como cualquier afectación posterior que se haya generado con motivo y durante el proceso judicial, iniciado por los hechos ya mencionados de fecha de 24 de junio de 2018”, agregó.

Recalcó que por el momento no darán más declaraciones, pues tal parece aún queda por resolverse la segunda denuncia por abuso sexual.

Anteriormente, Elisa Vicedo confirmó que la noticia: “El proceso por violación sí continúa. La realidad es que ni siquiera yo sé porque nunca ha avanzado, he estado tres veces pidiendo la orden de aprehensión, la última vez fue hace año y en la antesala de justicia del Tribunal Superior de Justicia”.

Redacción/El Nacional