Mariah Carey acudió a aplicarse la primera dosis contra el Covid-19 e invitó a sus seguidores a aplicársela sin ningún miedo. Pero, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su inesperada y divertida reacción.

La cantante de 52 años, no paraba de gritar mientras una de las enfermeras la inyectaba. El momento fue captado en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Están teniendo una conversación de médicos. Aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Yo les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar”, comenzó diciendo al inicio del clip Mariah Carey.

Segundos antes de recibir la dosis, la estrella señaló que se sentía un poco angustiada, pero trataba de mantener la calma.

“Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Saben que estamos todos juntos en esta batalla”, aseguró.

Junto al video, escribió: “Efecto secundario de la vacuna: G6”, en tono de burla a las teorías conspirativas que circulan en redes sobre la vacuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Redacción/El Nacional