Belinda y Christian Nodal celebraron sus ocho meses de noviazgo a través de una transmisión en vivo, en la que hablaron de sus planes de boda y se juraron amor eterno frente a sus miles de seguidores.

Fue el pasado domingo cuando la cantante sorprendió con un live en Instagram, en el que señaló que su relación con el artista era para toda la vida, pero ante la insistencia de sus fans, la pareja decidió hacer un juramento:

“No podemos terminar… Vamos a prometer que no vamos a romper”, comienza diciendo Belinda, a lo que Nodal responde: “Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar (…) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”.

Para sellar sus palabras, los interpretes entrelazaron sus dedos meñiques. Además, Belinda comenzó a entonar “Amor eterno”, canción de Juan Gabriel, aunque Christian le indicó entre risas que ese tema en su opinión era para la “gente difunta”.

Momentos después, la coach de La Voz Kids respondió a las preguntas de sus seguidores sobre su próxima boda y desmintió estar esperando a su primer hijo, esto luego de que hace unos días una fotografía de la también actriz, junto al compositor, despertara los rumores de un posible embarazo.

Belinda y Nodal señalaron que sí quieren convertirse en papás, pero que primero se casarán.

“Mi amor todo mundo quiere que te embaraces”, señala Nodal, a lo que Belinda le aclaró: “Sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua… primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?, sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Redacción/El Nacional