Este lunes Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento de José José años antes de su deceso.

A su salida del lugar, el primogénito del cantante, reveló: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Anel agregó: “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort… José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña vaciló y dijo: “Puras deudas”, y por su parte José Joel añadió: “Pero ya quedó establecido”.

Para finalizar, la ex del artista dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que José José dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.

Redacción/El Nacional