El Gobierno Federal informó que luego que el municipio de San Nicolás concluya la vacunación contra el COVID-19, será Monterrey el siguiente en inmunizar a los adultos mayores.

Después de este, una vez sea terminado el proceso, las dosis del antígeno llegarán a la capital del estado para los ´abuelitos´, por lo que se pide a los ciudadanos regios no acudir a módulos nicolaítas y esperar la convocatoria de su municipio.

“Posteriormente será la ciudad de Monterrey donde se hará llegar la dosis a los adultos mayores de 60 años, por lo que ya nos encontramos en coordinación con autoridades de ese municipio para definir las fechas que están muy, muy próximas”, trascendió.

En su momento, Monterrey se unirá a la lista de municipios metropolitanos con vacuna COVID de adultos mayores de 65 años, luego de San Pedro, Apodaca, Juárez, García, Cadereyta, Escobedo, Santiago y San Nicolás.

Por otro lado, se indicó que si bien aún no se da fecha para la aplicación del antígeno en Guadalupe, ya se está trabajando en los detalles para iniciar con el proceso una vez termine el de Monterrey.

“Agradecemos su colaboración y los instamos a esperar la convocatoria designada para cada municipio.

“Estamos redoblando esfuerzos como lo marca la Estrategia Nacional a fin de terminar con las primeras dosis y avanzar las segundas en este mes de abril”, reza el comunicado.

Redacción/ El Nacional