Los próximos casos del detective Benoit Blanc llegarán a Netflix, tras un acuerdo por dos secuelas de la aclamada cinta de misterio de 2019 de Rian Johnson, “Entre Navajas y Secretos”.
La plataforma de streaming se negó a revelar cuánto estaba pagando por las películas, que Johnson dirigirá con Daniel Craig regresando como inspector Benoit Blanc. Sin embargo, Deadline informó que el precio se acercaría a los 450 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las adquisiciones más importantes de la compañía.
También le da a Netflix una franquicia cinematográfica gigante de las que los estudios tradicionales han dependido durante mucho tiempo. La producción del segundo filme, escrito por Johnson y producido por él y Ram Bergman, comenzará este verano.
Netflix superó la oferta de varios otros servicios de transmisión para obtener “Entre Navajas y Secretos”, algo que incluso fue posible porque la película de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo de una sola imagen.
Realizada por 40 millones de dólares, “Knives Out” recaudó 311.4 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo y le valió a Johnson una nominación al Premio de la Academia al Mejor guión original.