Propiedades-del-jugo-de-arandano-1-ConvertImageRedacción/El Nacional

El rostro está expuesto a muchos factores del ambiente que le pueden provocar alteraciones y daños, por intervenir en la regeneración celular y en los procesos que requiere para mantenerse joven y sano.

Las manchas  en el rostro a quejan a cientos de mujeres en todo el mundo y  pueden aparecer como producto de la frecuente exposición al sol y a la contaminación.

La piel requiere de una alta concentración de nutrientes a nivel interno para poder regenerarse de manera adecuada y así eliminar con facilidad todas esas impurezas que le afectan.

Te presentamos 4 jugos naturales para reducir las manchas del rostro

1.- Jugo de remolacha, melón y naranja: Por su aporte de vitaminas A y E, este jugo natural resulta muy apropiado para mejorar la  salud de la piel  y eliminar esas moléculas que se van acumulando y van provocando envejecimiento prematuro.

2.- Jugo de zanahoria y pepino:  La zanahoria y el pepino se caracterizan por su alto contenido de agua, antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la buena salud del organismo interno y de la piel.

3.- Jugo verde: Este jugo tiene un alto poder antioxidante y depurativo que contribuyen a limpiar el hígado de forma natural, para mejorar la salud en general y de la piel.

4.- Jugo de áloe vera y arándanos:  El áloe  tiene la capacidad de estimular la regeneración celular y acelerar la recuperación de la piel.

Los arándanos y el limón, hacen un eficaz antioxidante para un cutis radiante.