Aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, las playas de Campeche, Carmen y Calikiní permanecerá cerradas durante Semana Santa, debido a que aún no hay fecha para abrir los balnearios.
El jefe del departamento Puerto Ciudad de la Administración Portuaria Integral de Campeche, Omar Antonio Pérez Cervera, informó que se mantendrán cerrados el balneario inclusivo Playa Bonita, en Campeche, así como los Faros de Isla Aguada, municipio de Carmen, e Isla Arena, municipio de Calikiní, esto cómo parte de las medidas preventivas e indicaciones de las autoridades estatales.
En el caso de las actividades religiosas por la Semana Santa, la Diócesis de Campeche, hizo un llamado la feligresía a no exponerse y en caso de acudir a las iglesias, reforzar las medidas sanitarias.
Por su parte, la Secretaria de Protección, difundió un comunicado en el que se hace un llamado a la población a no salir de casa sino es necesario, y si deciden hacerlo evitar exponerse al sol a don de evitar golpes de calor.