Niurka Marcos se va en contra de Joaquín Bondoni, quien, tras mostrar su nuevo look, dijo que no se identifica con su cuerpo y que no tiene género, por lo que ahora se describe como un “ser universal intergaláctico”.
La actriz y madre de Emilio Osorio no se quedó callada, y recordando que su hijo compartió algunos proyectos con Bondoni, comentó: “Para mi todos los seres humanos son iguales, en ese punto sí estoy muy de acuerdo, pero no, el ser humano necesita enfocarse, y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo, el ser humano necesita un enfoque, una luz, un patrón, es necesidad, es naturaleza humana, es el instinto natural”.
“No mi amor, no Joaquín, no eres intergaláctico ni eres un ser, eres una persona que ríe, llora, c…, te equivocas, aciertas, como todas las personas, idénticas, lo único que te falta es desarrollar un poquito más tus sentimientos y tus humildades”, agregó.
Cabe recordar que la relación entre Emilio y Joaquín surgió tras participar en la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”. El éxito de los personajes de Bondoni y Osorio, trascendieron y se emitió el spin-off de la novela “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, donde los protagonistas, la famosa pareja “Aristemo”, tocaron temas como la homosexualidad y la lucha que representa para la comunidad LBGT+.