Luego que una persona que conducía en estado de ebriedad provocara la muerte de dos hermanas pequeñas en San Nicolás, usuarios decidieron eliminar cuentas que advierten sobre las antialcohólicas en la entidad.

Después de mostrarse consternados por la tragedia ocurrida durante la madrugada del lunes, algunos jóvenes que forman parte de grupos que promueven mensajes para evitar los operativos de tránsito, decidieron ser solidarios con la familia de las menores.

“Por mí parte yo me comprometo a darme de baja en la página de antialcohol y también a no volver a manejar en estado de ebriedad.

“Hoy me uno a la pena por la cual está pasando esta joven madre y le mandó bendiciones y mis oraciones para que Dios le de toda la fuerza que necesita para seguir adelante y poder soportar esas palabras que la matarán en vida cada vez que ella pregunte por sus bebes, sus princesas y que le digan que ellas ya no están”, cita la publicación de Humberto Soto.

La cuenta de Twitter @AntialcoholicaM, también se sumó al llamado de la ciudadanía.

En un tuit, el administrador lamentó el percance y optó por no subir contenido que favorezca a quienes conducen en estado de ebriedad.

“Lo siento, pero mi calidad moral me pide cerrar esta cuenta… Y abrir una que sea en pro de la vida”, señala el mensaje.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, reveló que el responsable del accidente automovilístico dio positivo a cocaína y ebriedad completa.

A través de un comunicado, se informó que Irwing Gustavo “N”, de 28 años de edad, se encuentra detenido en las celdas municipales, dentro del término constitucional para resolver su situación jurídica.