Durante cada 24 marzo la canción “Se Fue” de Laura Pausini se vuelve tendencia en Nuevo León, debido a que el encargado del sonido oficial del Universitario durante ese día de 1996, en el descenso de los Tigres en el Clásico 51 ante los Rayados, pusieron la canción “Se fue”.
Hoy se conmemoran 25 años de aquel encuentro y también del bochornoso incidente que es recordado cada año por aficionados del Monterrey, quienes cantan la canción y hasta han hecho que Laura Pausini responda por ser tendencia ese día en la ciudad.
El encargado del sonido oficial del Estadio Universtario esa tarde del llamado ´Clásico de Descenso´ era Nick Zamora.
“Pero él no fue quien puso la canción”, recordó una persona que estuvo aquella tarde en la cancha del Estadio Universitario y que prefirió omitir su nombre.
“El que puso la canción ya murió, era una persona de apellido Rico, quien mencionó que se puso muy nervioso cuando terminó el juego y no sabía qué canción poner, cuando entonces alguien llegó al lugar y le dijo: ¨me dicen que pongas esta canción¨ y la puso, pasaron unos 15 segundo y se ordenó que la quitaran, pero ya era muy tarde”.
El incidente quedó marcado y es recordado cada 24 de marzo, por ser algo que le puso limón a una herida que, aunque ya está cerrada, no deja de ser molesta para la afición felina.