Omar Leal/El Nacional
El pavimento resbaladizo derivado de las lluvias ocasionó que una camioneta de Policía Federal en la que abordaban tres elementos volcara hasta terminar completamente destrozada entre los matorrales.
Los hechos se registraron esta tarde sobre la Carretera Nacional a la altura del km211 mejor conocida como la Cuesta de Garrapatas y en la que en innumerables ocasiones se han registrado fuertes accidentes.
Según la información de dijo que los elementos federales tenían como destino llegar a Cd. Victoria luego de que salieran de la Cd. de Monterrey a bordo de una patrulla blindada 4×4 tipo Ford marcada con el número 5443 en la que se desplazaban a exceso de velocidad, por lo que al llegar a este tramo derrapó dando varias volteretas para finalmente terminar saliendo de la vía.
Afortunadamente los elementos resultaron tan solo con lesiones leves por lo que no fue necesario el traslado hacia un hospital, por lo que únicamente se requirió de la intervención de una grúa para retirar la unidad la cual fue declarada como pérdida total.