El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, dio la bienvenida al Banco Fuerte de México, y señaló que la institución será el único banco que acompañará a la Selección.
Asimismo, indicó que une en los esfuerzos al compromiso de inspirar de manera positiva a los mexicanos a través del futbol.
“Banorte, una institución mexicana líder en el país, con desarrollo tecnológico y servicios de nivel mundial , con enfoque sustentable en sus operaciones se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de Selecciones nacionales que, con orgullo y mucha pasión, representan a los mexicanos en los torneos que competimos”, refirió De Luisa.
Yon De Luisa agradeció a Banorte por confiar en la Federación, en el futbol mexicano y sus Selecciones, así como ser “parte del equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos”.
La alianza significa una importante sinergia que permitirá, a ambas instituciones, seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullos a los mexicanos por todo el mundo.
Marcos Ramírez, CEO de Banorte, afirmó que este convenio permitirá al banco estar “más cerca de los mexicanos”.
En su intervención, recordó que una de las enseñanzas del 2020, año marcado por la contingencia sanitaria y la crisis derivada del COVID-19, permitió que en México se puede trabajar en equipo a pesar del distanciamiento social.