En la búsqueda de defender su corona, Tigres Femenil continúa en plan grande al golear 3-0 a las Bravas de Juárez, y de esta manera hilvanan su décimo partido sin conocer la derrota.

A pesar de que los dos equipos viven dos presentes diferentes, las felinas sufrieron para perforar el arco rival, pero en la segunda parte se soltaron para finiquitar el juego y dar un golpe de autoridad.

A los 52’ por la banda de la izquierda, María Sánchez mandó un servicio filtrado para Stephany Mayor, quien se barrió para conectar el esférico pero la guardameta Gabriela Herrera mandó el balón hacia tiro de esquina.

En la siguiente jugada, en un servicio cobrado por el sector de la derecha, la arquera no pudo conectar la redonda, y para mala fortuna pegó en la ex felina Miah Zuazua, por lo que el balón se incrustó en su propia portería.

A los 90’ Fernanda Elizondo, quien había ingresado por Stephany Mayor, hizo el segundo; mientras que a los 92’ Belen Cruz probó de larga distancia para hacer el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Tigres Femenil se ubican en el primer puesto de la tabla con 29 unidades.