Variety obtuvo acceso a un pequeño fragmento de la autobiografía de Sharon Stone, “The Beauty of Living Twice”, en el que la actriz confesó que fue presionada para tener relaciones sexuales con sus coprotagonistas masculinos para tener una mejor química con ellos en la pantalla.

Asimismo, reveló que la engañaron para filmar la famosa escena de “Bajos Instintos” sin ropa interior, y no sabía que sus partes íntimas quedarían expuestas en el filme.

“No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, relató Stone.

Después de que se terminó de grabar la película, la estrella explica que la llamaron para ver el resultado final junto a varios agentes y abogados.

Al verse sin ropa interior, de inmediato le dio una cachetada a Paul Verhoven, director del filme, y decidió llamar a su abogado, quien le mencionó que no era legal que la hubieran grabado de esa manera.

“Le hice saber a Paul las opciones que Marty (su abogado) me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía hacer?”, mencionó Sharon.

Pese a esto, Sharon Stone permitió que dicha escena apareciera en la película, porque era lo correcto para el proyecto y el personaje.

Redacción/El Nacional