Luego de una larga guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, las famosas han dado el primer paso para aclarar sus diferencias, a días de darse a conocer que la rockera se contagió de Covid-19.
“Me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré como me entero siempre, gracias a ustedes, y nada, me dejó un mensaje muy bonito, le marqué y le dije ‘hola ma’, y me dijo ‘hola Frida, ¿cómo estás?’, le dije ‘estoy muy bien, ¿cómo estás tú?’, dijo ‘pues aquí estoy batallándole, pero estoy bien, no estoy tan mal’, y yo así de ‘bueno, pero ¿no estás conectada o recibiendo soporte de aire?’ y me dijo ‘no, están exagerando’, y yo ‘gracias a Dios'”, relató Frida.
“Al final hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso, entonces también ese peso de tener esta distancia tan fuerte y con mi propia madre es como si algo pasa, Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca… Ese paso no es nada más de hablar, de así de ‘hola, ¿cómo estás?’, yo creo que sí necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, las dos, con un profesional y pues ir de ahí (para adelante)”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, la Guzmán accedió a tener una llamada con su hija.
“La veo tranquila, la escucho muy bien, y me da mucho gusto porque pues siempre como madre uno desea eso, y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar, y que estoy de la mejor manera, con el corazón, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”.
Después de escuchar el mensaje de su madre, Frida se mostró totalmente conmovida y replicó: “Mami, para ser feliz, te necesito en mi vida”.
Ver esta publicación en Instagram