Luego de que el cantante Arcangel dijera que las mujeres que muestran el trasero en las redes sociales a cambio de “likes” no merecen respeto, Thalía se une a sus colegas Anitta, Kali Uchis y Cazzu, y comparte un poderoso mensaje de empoderamiento femenino, sin embargo, algunos internautas sólo se fijaron en su rostro.
“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, fueron las primeras palabras de la estrella.
Tras esto, recalcó que la mujer tiene derecho de presumir su cuerpo y que no tiene nada que ver eso con el respeto:
“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.
Asimismo, Thalía señaló que siendo madre y artista, puede compartir una tierna fotografía junto a su familia y una muy sexy presumiendo sus atributos físicos:
“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios… Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra“.
Por último, puntualizó en la importancia de analizar nuestras palabras antes de decir algo, por lo que especulan es un mensaje para el reggaetonero.
“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram