Regina Blandón, reveló mediante una entrevista que sufrió acoso sexual cuando tenía seis años, por parte de una persona que trabajó en su casa, algo de lo que sus padres se enteraron.

Aunque sus padres se percataron que la actriz había sido acosada sexualmente, no quisieron exponerla ya que era un proceso legal complicado para ella a su edad.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que ella (Regina Blandón) se pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, reveló Regina a ‘De Primera Mano’.

Blandón mencionó que esta es una de las razones por las que apoya a todas las mujeres y está a favor del feminismo: “Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree porque yo creo que todos tenemos que alzar la voz”.

La artista aclaró que la persona que abuso sexualmente de ella no era un familiar: “No era un miembro de mi familia, pero era alguien que trabajaba en la casa en la que vacacionábamos”.

Regina Blandón mencionó quees un tema que le costó asimilar, pero con el paso de los años logró superarlo.

“Pero prefiero no ahondar en el tema porque es ponerle etiquetas. Si fue algo que me costó mucho tiempo asimilar, pero que sepa todo el mundo que cualquier cosa que se sienta incomoda o que se sienta como un abuso de poder hay que hablarlo”, concluyó.

Redacción/El Nacional