La muerte de un niño de solo 9 años ha generado una investigación por parte de la policía luego de que el menor fuera víctima de un tiroteo registrado anoche en San Luis, Missouri, Estados Unidos, en una zona residencial ubicada al sur de esa ciudad.
Según lo informado por las autoridades, el niño murió más tarde en un hospital. Por el momento la policía ha dado muy pocos detalles sobre el tiroteo. Se desconoce la identidad del menor y quién pudo haberle disparado.
Aunque en una primera instancia se informó que no hay detenidos, medios como Fox News, citando fuentes policiales, afirmaron que existen dos sujetos sospechosos de haber disparado al vehículo donde se encontraba la víctima, donde estaba un hombre, una mujer y una bebé de al menos siete meses.
Las autoridades locales han llamado a quienes tengan información sobre este caso a reportarlo, con el objetivo de facilitar las líneas investigativas que logren dar con quienes estén involucrados.
El año pasado, la ciudad registró un aumento de la violencia con armas de fuego que involucró a niños. Más de 100 menores fueron víctimas de violencia armada en San Luis el año pasado, incluidos en varios tiroteos fatales.