A pesar de que su papel como Sam en la serie ‘iCarly’ le brindó fama mundial, Jennette McCurdy reveló que no se siente feliz al recordar sus participaciones en televisión.

“Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”, mencionó la actriz mediante una charla con Anna Faris para el podcast Empty Inside.

Asimismo, detalló que se desempeñó como actriz desde los 13 hasta los 21 años: “Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. Aunque imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y te sientes satisfecho “.

La ex actriz contó que comenzó su carrera actoral debido a su madre, quien la impulsó para dedicarse a esto: “La dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida”.

Jennette también dijo que le interesa desempeñarse como guionista o directora, aspectos en los que ya ha trabajado, para muestra Kenny, un cortometraje de 17 minutos que narra la historia de un chico deprimido que debe cuidar a su madre enferma.

Redacción/El Nacional