Silvia Calcagno, madre del exentrenador de las Chivas, Matía Almeyda, informó la mañana de este martes la muerte de Óscar Almeyda, padre del estratega argentino, quien falleció a causa de las complicaciones provocadas por el covid-19.
“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de”, publicó en su cuenta de Facebook.
De acuerdo a información de medios argentinos, Óscar Almeyda tenía varios días ya internado en el Hospital Pintos de la provincia de Buenos Aires, donde junto a su esposa, luchó para superar el virus, que en Argentina ha matado a más de 52 mil personas.
El padre de Matías es recordado también por la afición del Rebaño Sagrado, cuando ganaron el título del Clausura 2017. Óscar bajó a la cancha del Estadio Chivas para abrazar a su hijo, quien le dio al cuadro tapatío su título número 12, después de 11 años de sequía.