Dulce María reveló que tras rechazado el reciente reencuentro de la RBD porque estaba embarazada y tenía miedo de contagiarse de Covid-19, sus compañeros ya no le respondieron.

En entrevista para ‘De Primera Mano’, la cantante explicó que le generó emoción que en el concierto virtual que ofrecieron antes de que acabara el año 2020, interpretaran varias canciones de su repertorio; sin embargo, dejó en claro que a ellos –como cantantes– no les toca la mayor ganancia.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, expresó Dulce María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Asimismo, la también actriz dijo que no se arrepiente de no haber participado:

“No, definitivamente no -me arrepiento-, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Dulce María dejó entrever una posible separación y ruptura con el grupo, al negarse a participar:

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó.

Redacción/El Nacional