Luego de que el pasado sábado Cepillín fuera hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite a causa de un dolor insoportable en la columna vertebral. Ahora, el artista ya fue operado y se encuentra en recuperación.

Su hijo Ricardo González Jr. reveló mediante una entrevista las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, mencionó el hijo del comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

A las 09:00 horas de ayer, Cepillín fue sometido a unos estudios y una prueba de Covid-19, la cual salió negativa. Posteriormente, se llevó a cabo la cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos.

“Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, expresó.

Ricardo González Jr. agradeció el apoyo por parte de Angélica Vale, tras organizar una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe. Además, mencionó que aunque su papá tiene seguro médico, tiene un año sin trabajar.

“Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero y a lo mejor después de esto viene una recuperación de otro año, no sabemos. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera”, finalizó.

Redacción/El Nacional