1 (2)
Redacción/El Nacional
A pesar de encontrarse al fondo de la tabla general, tras cuatro fechas disputadas en el torneo apertura 2015, y por bajar el ritmo de juego que disputa el plantel, no se puede hablar de que los tigres estén pasando por un mal momento, aseguró el mediocampista Guido Pizarro, quien regreso al pasado de haber jugado la final de la copa libertadores.
“Venimos de jugar una final de libertadores, que es algo muy importante para todos. No se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla, pero van pocas fechas, cuando termine el torneo seguramente estaremos en otro lugar”, señaló el Conde.
Guido reconoció que no han logrado demostrar lo que buscan como plantel, aunque mencionó que por momentos han desplegado “volumen de juego”, reconoce que les falta contundencia.
“Tratar de concretar ese volumen de juego que tenemos que por momentos es bueno, hay que demostrarlo con goles. Los partidos se ganan con goles y si nos encontramos al fondo de la tabla es porque no lo hemos logrado”, expresó.