A unas semanas de haber confirmado su romance con su manager Rafael “Raphy” Pina, Natti Natasha reveló que ya están esperando su primer hijo, durante la celebración de los Premios Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En entrevista con People, Natti reveló que para convertirse en mamá, sufrió depresión, ansiedad y hasta tratamientos hormonales que en un principio no le funcionaron debido a que no producía los suficientes óvulos.

“Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder’. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vito”, por lo que la artista se sometió al proceso.

El tratamiento consistía en inyecciones de hormonas, las cuales se las tenía que aplicar cada noche. Natti Natasha confesó a la revista que para la semana había subido 18 libras y que no podía ni doblar los brazos:

“Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas las que me inyecté; estaba supuesto a ser excelente el proceso. Cuando el doctor ve eso me dice: ‘Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Luego de esto, la dominicana cayó en depresión:

“Personalmente me sentí como un fracaso total como mujer. Son sentimientos naturales. Fue muy fuerte. Nadie te dice cuando estás pequeña que algo tan natural no se te va a dar”.

Tras la noticia, Natti Natasha comenzó a trabajar, pero un día descubrió que estaba embarazada, un mes y medio después del tratamiento.

“No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos”, comentó.

Redacción/El Nacional