Un menor de edad se encuentra entre las 16 víctimas calcinadas identificadas hasta el momento, producto de la matanza de Camargo, Tamaulipas.

Se trata de Marvin “N”, joven guatemalteco de 17 años de edad, el cual se encontraba entre los cuerpos apilados en una de las camionetas incendiadas.

Sin embargo, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas Luis Alberto Rodríguez explicó para MILENIO Televisión, que aún no se tienen especificadas las edades de la mayoría de víctimas de este crimen que pone a Tamaulipas nuevamente en la controversia de seguridad.

Sobre los mexicanos, dijo que uno de ellos está detectado como un traficante de migrantes, un hombre originario de San Luis Potosí, según información cruzada con la Fiscalía Nuevo León; el segundo connacional, en tanto, es una persona que reclamó como propiedad una de las camionetas calcinadas que había sido recuperada el 6 de diciembre, en otro caso de traslado de 66 migrantes.

Aunque intentan especificar el móvil, es claro que se trata de tráfico de migrantes, dijo el funcionario, y el objetivo es ver quién más, además de los policías del estado detenidos por su participación, están involucrados.