En el municipio de Apodaca, una mujer fue detenida por elementos de la Fuerza Civil, luego de que le encontraran cuatro dosis de la droga conocida como “cristal”.
Según los reportes, la detención se realizo en la autopista Periférico, cuando los uniformados visualizaron a la mujer caminando sobre la autopista, por lo que procedieron a acercarse y preguntar si necesitaba ayuda, sin embargo, la mujer reacciono de manera sospechosa, por lo que procedieron a revisarla encontrando entre sus pertenencias la droga.
La mujer fue identificada como Sandra “N” de 44 años de edad y detenida en ese instante.
Mientras los oficiales realizaban un recorrido por el cruce de las calles Epicalia y De las Uniones en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey, observaron a dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que procedieron a abordarlos, al revisar sus pertenencias los oficiales encontraron cinco dosis de cocaína en piedra en el pantalón de uno de los detenidos y tres dosisde la misma droga entre las pertenencias del otro.
Sandra “N” de 44 años de edad, Oscar “N” de 51 años de edad y Jorge “N” de 42 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público.