Tal parece que la pandemia del Covid-19 sigue afectando a las celebridades, ya que el actor Héctor Parra, deja a un lado los reflectores para trabajar como repartidor de tamales para una pequeña empresa creada por su hija.
“A Dani (su hija) se le ocurrió hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una latina y vámonos de viaje. Y resulta que, prácticamente a 4 fines de semana, a un mes, ya es una empresa. (…) Yo tengo el orgullo de ser el jefe de repartidores, el puesto me lo dio ella”, reveló para ‘Sale el Sol’.
Aseguró que para poder trabajar con ella tuvo que llenar su respectiva solicitud y su posterior entrevista.
“Con esto de la pandemia, con la falta de chamba, tuve bien hacerle una solicitud, la llené, requisito, entrevistas y me aceptaron como su director oficial de reparto a domicilio”, dijo entre risas. “A mí no me sorprende en nada, yo lo hago con mucho gusto, además es algo que a mí me gusta, me gusta atender, me gusta mucho ser servicial”.
Asimismo, la hija del famoso señaló que el proyecto lo comenzó junto a su novio Diego: “Teníamos 200 pesos y dijimos: ‘No podemos seguir así’. Entonces la mamá de Diego nos dijo ‘¿Por qué no hacen tamales?’. Y de ahí surgió ‘Tamalitos Chidos’, nos ha ido increíble”.
“Es curiosa la reacción de la gente porque, aunque llevo tapabocas, se me quedan viendo: ‘¿Tú eres el actor? ¡Ay qué padre!'”, agregó Héctor.
Ver esta publicación en Instagram