Portrait of romantic couple touching and kissing each other

pareja-620x400Redacción / El Nacional

Todas en alguna momento hemos escuchado frases que hacen que se nos ponga la piel chinita y caigamos rendidas a los pies de de nuestras parejas, pero ¿te has preguntado cuales son las más típicas se te utilizan? Aquí te dejamos las más comunes.

Eres el amor de mi vida”

Casi ninguna mujer pude resistirse a este tipo de frase y más cuando está dicha con toda la dulzura. Si un chico con el que sales te dice algo así, ¿no te enamora? Yo creo que sí.

No me importa si tienes novio. No soy celoso”

De este tipo de ejemplares masculinos mejor alejarse, pues con tal de tener una noche de sexo son capaces de instarte a que engañes a tu novio y ¡muchas veces lo logran!

Sobre todo en caso de parejas endebles que están luchando por subsistir.

Siento que somos almas gemelas”

Es probable que las frases cursis estén a la orden del día en cuanto a las conquistas masculinas, por eso mismo esta que estás leyendo es propia de un hombre que desea llevarte a su cama con cumplidos demasiado melosos para mi gusto.

¿No te parece que nos conocemos de otra vida?”

¿Querías algo cursi? Pues aquí tienes un ejemplo.

Los muchachos se transforman cuando el instinto se les despierta y desean acostarse con la mujer que les gusta cayendo en el tipo de romanticismo muy trillado y que a veces se torna poco original.

¿Gustas de un masaje?”

Sí, sé que suena un tanto obvio, pero cuando un chico nos dice que nos quiere dar un masaje es señal de que tiene otras intenciones y que busca algo más que solo calmar el dolor de tu espalda o de tu cuello.

Te invito a mi casa a ver una película”

Es más que obvio que su intención no es ver ningún tipo de película y que solo está pensando pura y exclusivamente en tener sexo contigo.

¿Seguimos conversando en un lugar más tranquilo?”

¡Esta es la frase tramposa por excelencia! Yo no sé si ellos piensan que somos inocentes o que realmente nos vamos a creer tremenda patraña pero quieras o no siempre la utilizan.