Coral Rodríguez / El Nacional
Como parte de su precampaña y por motivo de convivir por el día de la Candelaria, la precandidata a la Gubernatura Ivonne Álvarez García, se reunió con los delegados priistas del municipio de Juárez Nuevo León.
Fue en la Quinta Don Emiliano, ubicada sobre la carretera Reynosa, donde Álvarez disfrutó la tamaliza que organizaron los militantes priistas.
Álvarez resaltó el seguir con esta tradición, ya que son días para reflexionar y convivir en familia.
“Estos días son de reflexión, de convivir con los nuestros, así que es por eso que estoy aquí para disfrutar unos tamalitos en compañía de todos ustedes, porque el mejor tamal está aquí, en este bello municipio, o no es así ? preguntó a los militantes, la Pre Candidata del PRI.
Después de esto, procedió a sentarse con algunos de los militantes, y disfrutar de la tamaliza.
Además de esto, recalcó a los militantes, que “se partirá el alma, para que cada uno de sus hijos, cumplan su sueño, porque son el futuro de Nuevo León”
“El sueño de mi hijo Patricio, es ser futbolista, y de los Tigres, así que me comprometo a que así como ayudaré a mi Pato a cumplir su sueño, me partiré el alma por sus hijos, como si fueran los míos” resaltó entre ovaciones.
Al evento se le vio llegar con el Pre Candidato del PRI a la Alcaldía de dicho municipio, Heriberto Treviño Cantú.
“Nada ni nadie nos va a detener, Juárez es del PRI y lo vamos a recuperar, vamos todos con el PRI; no les vamos a fallar, vamos con todo, ¡qué viva Juárez, qué viva el PRI y qué viva Nuevo León!”, señaló entre porras de los asistentes.