3395065Redacción | El Nacional

Los Tigres de la UANL sufrieron un descalabro más en la Liga MX, esta vez los dirigidos por Ferreti cayeron 2-1 ante los Panzas Verdes de León, y se convirtieron en el último lugar de la tabla general.

Una vez más la falta de contundencia de los felinos los llevo a sufrir durante los 90 minutos de juego; los auriazules generaron importantes opciones de gol, pero no las pudieron concretar, caso contrario a su rival en turno, que no desaprovecho la oportunidad y se puso arriba en el marcador con gol Guillermo Burdisso.

Con el marcador a su favor, la Fiera, continuo su ofensiva contra los universitarios, y logro convertir su segundo gol de la noche por parte del ”Gullit” Peña que eludió con gran facilidad a Antonio Briseño.

En el complemento los Tigres no dejaron de intentar, y después de una gran jugada entre Sobis y Jiménez, dejaron el balón servido para que Javier Aquino la mandara a al fondo de la red, acercando a los felinos 2-1.

En los minutos restantes, León decidió pararse bien atrás para aguantar la mínima diferencia, apostando todo al contraataque, esquema que los Tigres no pudieron romper, y al final del encuentro, los Esmeraldas se quedaron con las tres unidades en la cancha del Nou Camp.

Tras una fuerte inversión millonaria, los pupilos de Ferreti no logran enderezar el camino en el Apertura 2015 y después de cuatro jornadas se instalaron en el último lugar de la tabla general, haciendo quedar mal su fuerte inversión millonaria y su plantel valuado en 53 millones dólares.

Los regiomontanos, que no conocen el triunfo en el presente torneo, esperan sacarse la espina cuando reciban este fin de semana a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Volcán.