Luego de que el pasado sábado Paty Navidad informara a sus seguidores que ya tenía otra cuenta en Twitter, tras haber sido suspendida la primera, la red social la volvió a suspender.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta de Twitter, aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí… Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. Vamos con todo contra la censura a la libertad de expresión y por nuestros derechos a ser y pensar diferente. ¡Dios los bendiga! Gracias por quererme y aceptarme como soy y los que me odian gracias por no serles indiferente ¡Viva la vida, viva la libertad, los derechos y la dignidad humana! … Amen sin tilde”, reveló.

Sin embargo, a las pocas horas, Twitter consideró que la actriz nuevamente infringía las políticas de publicación y procedió a suspender su nueva cuenta.

“¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy”, agregó. “Y lo peor es que están abriendo muchas más (cuentas) con mi nombre, están suplantando mi identidad. Informo que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe”.

Navidad recalcó que existe una censura por parte de la red social: “Esto ya es censura controlada y descarada… ¡Imagínense lo que viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias”.

Como se recordará, el apoyo a las violentas protestas del Capitolio, las teorías de conspiración y sus hipótesis extremas sobre la pandemia de coronavirus que azota al mundo, llevaron a Twitter a cancelar la cuenta de la mexicana.

Redacción/El Nacional