Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a un hombre acusado por el delito de secuestro exprés agravado.
El detenido fue identificado como Vicente E. y trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado, ubicado en Apodada, NL.
Lo anterior por considerarlo probable responsable de las muertes violentas de Nathan Jared, de 43 años y María Antonieta, de 69 años, así como las lesiones de José de Jesús de 71 años, hechos suscitados el día 10 de agosto de 2020 a las 19:56 horas en el interior del domicilio ubicado en la calle 6 No. 153 en la Colonia Jardines de Anáhuac en San Nicolás de los Garza, N.L.
Gracias a los testigos y los datos obtenidos dentro de la investigación, mencionan que el ahora investigado, quien fue policía en las Secretarias de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Apodaca y Monterrey en los años 2006 y 2006-2007 respectivamente, se encontraba acompañado por dos hombres, que portaban un arma de fuego y quienes ingresaron al domicilio donde se localizaban las víctimas.
Utilizando la violencia física y moral, privaron de la libertad a las víctimas, disparándoles, para posteriormente huir a prisa del lugar, no sin antes apoderarse de dinero y joyería que se encontraba en el domicilio, así como la camioneta Marca Jeep, Tipo cherokee, la cual abandonaron con daños a unas cuadras del domicilio.